Primera B - UAI URQUIZA

Debut amistoso

UAI Urquiza, amistoso, pretemporada, furgón, Armenio

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca tuvo su primer amistoso de pretemporada, ante Deportivo Armenio, donde probó distintas variantes y evaluó a los nuevos jugadores. El resultado fue victoria para el conjunto de Ingeniero Maschwitz por 1-0.

En la tarde del jueves, en una de las canchas del predio Mercotel, UAI Urquiza y Deportivo Armenio disputaron un amistoso. Ambos equipos competirán en el próximo torneo de la "B" Metropolitana y comparten lugar de concentración en esta pretemporada previa al inicio del campeonato. Se disputaron dos partidos, con dos tiempos de 30' cada uno.

En el primer encuentro, De Lucca dispuso a los siguientes 11: Ignacio Pietrobono; Juan Pablo Presentado, Cristian Cepeda, César Rodríguez, Gabriel Seijo; Raúl Pérez, Leonardo Celiz, Sebastián Gómez, Sergio Acosta; Cristian Fernández y Nicolás Bauchet.

En estos primeros dos tiempos, el resultado fue 0-0, donde UAI Urquiza estuvo cerca de marcar a través de Sergio Acosta, quien entrando al área definió cruzado, y la pelota pasó cerca del palo.

En el otro encuentro, el entrenador del "Furgón" alistó otra formación: Fernando Vijande; Maximiliano Ferreira, Gastón Silva, Jorge Fernández, Darío Duete; Javier Monzón, Emanuel Ibañez, Ariel Viegas, Hernán López; Juan Cruz Canay y Ezequiel Vidal. En la segunda parte ingresaron Gastón David, Claudion Leguizamón y Juan Manuel Fernández.

En los minutos finales, Deportivo Armenio marcó el gol de la victoria en un partido parejo donde se pudo ver la primera práctica de fútbol formal del conjunto de Villa Lynch.

Además, Gabriel Garcete y Cristian González estuvieron trotando alrededor de la cancha, y Matías Cano e Isaac Suárez estuvieron en kinesiología.

De esta manera, UAI Urquiza seguirá con la pretemporada realizando doble turno hasta el sábado. El próximo miércoles está pactado un nuevo amistoso frente a Berazategui.