Todas las miradas estaban puestas en Brasil, ya que la selección Argentina jugaba por los cuartos de final. Pero antes de eso en el estadio Monumental, hubo fútbol. Deportivo Armenio se enfrentó ante River Plate.
En el primer encuentro de la jornada, el tricolor de Maschwitz formo de la siguiente manera: "Jara; Piro, Paz, Belachi, Romero; Tabak, Buzzi, Álvarez, Colangelo, Ortiz; Sosa. Cabe mencionar que el juvenil Tomás Colangelo jugó apenas 15 minutos ya que luego de sufrir un golpe salió lesionado, es su lugar ingreso Nahuel Peralta.
El encuentro comenzó siendo dominado por Armenio que pudo ponerse en ventaja por dos goles, pero River se lo dio vuelta. El resultado final fue favorable para el conjunto de primera división por 6 a 3, los goles de los dirigidos por Federico Domínguez los convirtieron Nahuel Peralta y Diego Sosa en dos oportunidades.
Algo para destacar, que los cuatro defensores vienen de las inferiores el club, además de eso realizaron un gran partido.
Luego para cerrar la jornada se enfrentaron frente a los "titulares" del conjunto millonario, en este encuentro Armenio formo con los siguientes once: Oviedo; Fuente, Nebot, Caballero, Boungiorno; Muerza, Medina, González, Peralta; Molina, Ferrara. En el partido se hizo presente la lluvia pese a esto fue un empate en 1. En el conjunto tricolor Javier Molina, de penal, fue el autor del gol. Pese a no conseguir buenos resultados el cuerpo técnico se fue conforme con la actuación del plantel. Ahora se preparan para el próximo amistoso que será el miércoles ante Argentinos Juniors, en la Paternal.
En el trascurso de la semana le realizarán los estudios correspondientes al juvenil Colangelo, los médicos no descartan que haya sufrido un esguince en el tobillo derecho.
Ver más:
Amistosos
Pretemporada
Armenio
Tricolor
River
Monumental