El plantel de Patronato trabajó ayer en dos turnos. Por la mañana, en el predio La Capillita, se realizaron ejercicios físicos y por momentos con pelota, buscando explosión y agresividad en las jugadas uno contra uno. La noticia negativa de ese ensayo tuvo que ver con una molestia muscular que presentó Marcos Minetti, pero no sería nada serio.
Por la tarde, la práctica se llevó a cabo en el camping de la Unión Obreros Metalúrgicos (UOM). Allí el entrenador Carlos Marcelo Fuentes paró dos equipos y luego de un trabajo táctico hizo disputar algunos minutos de fútbol.
Los elencos que alistó el DT serían los que tiene en mente para jugar los amistosos de mañana en Arroyo Seco, cuando visite a Rosario Central en dos cotejos que darán comienzo a las 10 y 11, respectivamente.
Los titulares Rojinegros de ayer fueron: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Alejandro Almada y Matías Quiroga.
Mientras que el equipo alternativo alistó a: Michael Etulain; Gabriel Graciani, Alexander Hollman, Ignacio Bogino y Mauricio Escobar; Tomás Spinelli, Roberto Brum y Damián Pacco; Lautaro Comas y Bruno Chávez y Milton Aguilar.
DIFERENCIADO. Carlos Morel, Alfonso Lima y Marcos Minetti trabajaron de manera diferenciada, debido a diferentes molestias que presentan.
DOS PIBES. Ayer, por la parte de profesionales que tiene el equipo aún se subieron dos pibes al primer equipo y seguramente estarán presentes mañana ante el Canalla. Se trata de dos promesas de club. Milton Aguilar, quien ya tiene partidos en la PBN y el goleador de la sexta, Bruno Chávez. Además el defensor de la cuarta, Bruno Duarte estuvo presente en el ensayo pero solo corrió alrededor del campo de juego.
Ver más:
Patronato