Primera C - MIDLAND

Continúa la puesta a punto

El Funebrero arrancó la parte más dura de la pretemporada. Seis caras nuevas para el conjunto de Libertad que está en la búsqueda de un delantero de área.

Ferrocarril Midland se encuentra realizando desde ayer la parte más exigente de la pretemporada en el predio de Arismendi-Lipara ubicado en Pontevedra. Con el flamante DT, Daniel Chazarreta al mando, el equipo trabaja en doble y triple turno en lo que representa la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hasta el sábado quedarán allí concentrados, el domingo tendrán jornada libre y el lunes retoman los entrenamientos en el predio del club ubicado en Marco Sastre y Beltrán. En lo que a partidos amistosos respecta, la semana próxima podrían programarse algunos.

En plantel que se encuentra realizando la pretemporada es el siguiente: Arqueros: Francisco Manuel Peralta Salinas, Fabián Zalazar (arquero proveniente de Morón está cerca de convertirse en el séptimo refuerzo), Víctor Bovero. Defensores: Cristian Salvatierra, Matías Barcos, Gonzalo Pérez Vázquez, Federico Chiacchiara, Cesar Acosta, Andrés Siena, Emir Ham, Volantes: Leonardo Delgadillo, Mario Flores, Néstor Villalva, Romero, Franco Bejarano, Matías Giménez, Palmieri, Facundo Piacenza, Hugo Ortega, Martin Barrionuevo. Delanteros: Claudio Alejandro Risso, Alejandro Monzón, Lucas Inguimbert, Nicolás Rizzo.
Por otra parte ya se conoció el fixture que integrará el Funebrero. En la "Zona A" del torneo de transición de Primera C, donde deberá afrontar los siguientes compromisos:

Fecha 1: (V) vs Lujan, Fecha 2: (L) vs Talleres RE, Fecha 3: (V) vs Riestra, Fecha 4: (L) vs Lamadrid, Fecha 5: (V) vs Dock Sud, Fecha 6 (V) vs Berazategui, Fecha 7: (L) vs CADU, Fecha 8: (V) vs JJ. Urquiza, Fecha 9: (L) vs Defensores de Belgrano

Cabe destacar que los encuentros son de ida y vuelta. De esta manera en la segunda ronda se invierten las localías. El torneo de transición otorgará 3 ascensos, dos de los cuales serán para el primero de cada zona, en tanto el tercero será para el ganador de un cuadrangular que se disputará entre los segundos y terceros de cada lado.