Gimnasia y Tiro cerrará la primera parte de su preparación física satisfactoriamente. El plantel que conduce Salvador Ragusa concluirá hoy en el Hotel de la Liga Salteña con los trabajos físicos más exigentes, de cara al Torneo Federal A. El técnico albo, complacido en cumplir con la primera etapa con éxito, comenzó a planificar lo que viene para sus muchachos. En diálogo el Profe Ragusa expresó: "Trabajamos muy bien estos días en tres turnos. Mañana (por hoy) será el último día y luego el plantel quedará libre hasta el viernes por la tarde".
Luego, el DT millonario se refirió al primer partido amistoso que tienen en carpeta: "Vamos a jugar con Atlético Tucumán, no sabemos cuándo. La idea es el sábado pero estamos buscando cancha porque el Gigante del Norte y el Martearena están resembrados. Si no encontramos un cancha que esté en buenas condiciones el amistoso pasará para la otra semana", anticipó el técnico rosarino.
Satisfecho por el plantel y los refuerzos que arribaron al club de la calle Vicente López, para afrontar la próxima temporada, Ragusa, destacó: "Se está formando un buen grupo, los refuerzos que llegaron se acoplaron muy bien a la pretemporada. También me gustó mucho el trabajo que hizo la primera local, vinieron hasta la Liga todos los días. Los jugadores están un poco cargados en los abductores pero es normal", dijo el DT.
Por otra parte, Brian Uribe, es el último refuerzo que abrochó la dirigencia millonaria y se sumará hoy al plantel albo, al menos es lo que espera el cuerpo técnico. El delantero procedente de Alvarado de Mar del Plata, una vez en La Linda quedará a disposición de Ragusa y comenzará a trabajar en su puesta a punto, esencialmente, en la parte física.
Cuando se pensaba que el albo había cerrado la cortina con respecto a las contrataciones, el mismo Salvador Ragusa advirtió sin dar más pistas: "Puede haber una sorpresa más".
Ver más:
Gimnasia Y Tiro (S)
Albo