A Emiliano Giannunzio le hubiese gustado seguir en Temperley jugando la "B" Nacional, pero ante la negativa del entrenador, emigrará hacia Platense: "Para estar, las condiciones se tienen que dar, y no estaban plasmadas de esa manera. Irme sin conflictos es lo mejor. Quizás a algunos no le hubiese gustado que me quede. Creí que era mejor una salida".
-¿Está cerrada tu salida a Platense?
-Ya firmé el martes a la noche en Platense. Resta la rescisión en Temperley que sería el viernes, pero está acordado de palabra.
Irme del club después de tantos años no está bueno, pero esta salida con el ascenso que logramos me deja tranquilo
-¿Te queda una espina por no seguir luego del ascenso?
-Los objetivos se cumplieron, por ese lado feliz. Hubiese sido lindo jugar en el Nacional "B". Para estar, las condiciones se tienen que dar, y no estaban plasmadas de esa manera. Irme sin conflictos es lo mejor. Quizás a algunos no le hubiese gustado que me quede. Creí que era mejor una salida.
-¿Habías hablado con Rezza que las chances iban a ser pocas para jugar?
-Cuando te plantean que no vas a tener posibilidades es complicado quedarte. Quería cumplir mi contrato, pero tuve que buscar otro lugar porque no había chances y para que queden todos conformes, inclusive yo.
-¿Vas a estar cerca igualmente del club?
-Me quedan muchos amigos, por mas que me vaya del club los veré todos los días. Con Crivelli, Aguirre tengo una gran relación. El grupo humano ha sido formidable, y he sido feliz aquí.