El equipo de Carlos Trullet jugará mañana un nuevo encuentro de preparación con vistas al inicio de una nueva temporada en la Primera B Nacional. El rival de turno será Ferroviario y el partido se jugará desde las 9.30 en cancha de Huracán Corrientes.
Boca Unidos continúa con la puesta a punto y seguirá sumando minutos de fútbol, ya fueron dos los amistosos que disputó el Aurirrojo, con Sol de América de Formosa (1-0) y con Boca Juniors (2-0). Mañana estará afrontando su tercer encuentro y en este caso enfrentará a Ferroviario, equipo que jugará el Torneo Federal B.
En esta oportunidad se jugarán dos encuentros de 70 minutos cada uno, similar a lo sucedido con Sol de América de Formosa el pasado viernes.
Ver más:
Amistoso
Pretemporada
Boca Unidos
Aurirrojo
Corrientes