En medio de la pretemporada, un gran inconveniente se generó en los últimos días por las inhibiciones que recibió Juventud por parte de jugadores que estuvieron la temporada pasada. Los cheques sin fondo que entregó el grupo interventor generó tal malestar en los futbolistas que debieron recurrir a Futbolistas Agremiados para tratar de cobrar las deudas que mantiene el club con ellos.
Al menos siete jugadores hicieron su reclamo y se espera que se sumen otros más; entre ellos están Hernán Fernández, Rodrigo Sánchez, Cristian Badaracco y Rubén Molina.
Lo cierto es que los "famosos" cheques sin fondo le están dando un dolor de cabeza a la actual dirigencia de Juventud que deberá pagar la deuda que dejó la intervención.
Durante estos días, la comisión directiva deberá solucionar este tema, ya que si no abona el reclamos de los jugadores, no podrá usar a los jugadores que trajo como refuerzo para esta temporada.
Más amistosos
El plantel antoniano finalizó ayer con los trabajos de pretemporada en el hotel de la Liga Salteña y mañana afrontará un amistoso con Camioneros Argentinos.
En los próximos días el técnico Alberto Pascutti buscará jugar un amistoso frente al lobo jujeño y sería un partido en Jujuy y la revancha, en Salta.