Primera Nacional - TEMPERLEY

Grbec: "Apostamos a sumar y ser inteligentes"

Grbec, entrevista, Temperley, gasolero, celeste

El delantero de Temperley, Javier Grbec, firmó el viernes, marcó un gol el sábado y sueña con poder pelear uno de los 10 lugares para ascender a primera: "El poder luchar mirando solo hacia arriba es una motivación. Es un proyecto serio por eso elegí venir a Temperley. Quería volver al país luego de dos años en el exterior".

-Qué manera de comenzar firmando y ya marcando un gol...

-Linda forma de arrancar marque un tanto en el primer entrenamiento. Ojalá que se haga costumbre. Es una alegría estar acá. Tenemos mucha ambición de pelear cosas importantes.


-¿Por qué elegiste Temperley?

-El poder luchar mirando solo hacia arriba es una motivación. Es un proyecto serio por eso elegí venir a Temperley. Quería volver al país luego de dos años en el exterior.


-¿Qué te sumó estar en el exterior?

-El hecho de estar afuera del país a uno lo hace madurar personal y culturalmente. He crecido mucho, jugué en primera división y aprendí a conocer mis virtudes y corregir los defectos.


-¿Qué le podrás aportar al equipo?

-Soy un delantero de área, me gusta el juego por bajo para definir la jugada. Siempre trato de jugar mano a mano con el central. Tengo que ponerle mucho esfuerzo y sacrificio.


-¿Cuál es el objetivo grupal?

-Rezza lo dijo en una pequeña charla acerca de que tenemos que mirar hacia arriba. Apostamos a sumar, a ser inteligentes. Hay que aprender a jugar de visitante, en el interior es complicado, un empate a veces no es malo. No hay mucho margen de error porque son seis meses.


-¿Cómo estás en lo físico?

-Venía trabajando en particular con un preparador físico. Necesito agarrar ritmo y roce de juego.