Primera Nacional - ALDOSIVI

Roger Martínez, el 9 que quiere Aldosivi

Aldosivi, tiburón, Mar del Plata, MArtínez, Racing

El Tiburón de Mar del Plata es uno de los equipos que más se reforzó para el próximo torneo de la B nacional. Incorporó a 10 jugadores, pero todavía no se conforma y está en la búsqueda de un centro atacante, que compita por el puesto con Ángel Vildozo.

En esa búsqueda, surgió el nombre de Roger Martínez. El colombiano de 20 años, es una de las máximas promesas que tiene hoy Racing y es el suplente natural de Diego Milito en La Academia. Esto hace que su posible arribo a Aldosivi no sea nada fácil, igualmente la dirigencia del elenco marplatense hará el intento y en las próximas horas se sabrá si, mediante un préstamo, puede conseguir sumar a Martínez.

En caso de que no prospere esta negociación, la alternativa es Iván "el memo" Borghello. El experimentado delantero de 31 años, que supo jugar en Newell's, Godoy Cruz, All Boys, entre otros, y que actualmente se desempeña en Gimnasia de La Plata es otra posibilidad para reforzar el ataque del Tiburón.

De esta manera, todo Aldosivi sigue trabajando en el objetivo que se planteo de cara a la siguiente temporada: pelear por un ascenso a primera división.

Clubes relacionados...
Aldosivi