Le da continuidad, lo moldea, lo corrige. Parece estar convencido de que es "su" once y "su" esquema y busca llevarlo en óptimas condiciones al inicio del Federal B. Hubert Piozzi volvió a apostar por el mismo once, con la única variante de la inclusión del Bobi Armella en la última línea en el lugar que supieron ocupar Chiaraviglio y Burruchaga en los amistosos anteriores. Le ganó a Zapla 3 a 1 con un gol de Leo Pérez y otros dos de Perillo; para el merengue descontó el Piojo Cartello.
Esta vez, frente a Zapla se le complicó un poco el panorama y no le fue nada fácil imponerse, pero lo resolvió muy bien.
El desorden que tuvo por momentos en defensa fue compensado con la firmeza del arquero Mendoza, el duro trabajo en el mediocampo para recuperar la pelota y la contundencia de los delanteros, lo que le transmitió cierta tranquilidad al entrenador.
Zapla arrancó ganando con el gol del Piojo, que desbordó y se escabulló en el área anotando el 1 a 0. Pero en la siguiente jugada Leo Pérez marcó el empate ante la mala salida de la defensa rival. Y luego Juan Perillo demostró su jerarquía anotando dos goles, al principio y al final del segundo tiempo en el que Zapla apretó más y por momentos complicó a la defensa del cuervo.
La efectividad de los "4 fantásticos" que busca tener en el ataque (Pérez, Perillo, Villar y Acosta) está dando buenos resultados.
La pensión, casi lista.
La casa de los jugadores del cuervo se inauguraría la próxima semana, solo resta amoblarla. Se encuentra ubicada en Santiago del Estero, entre Sarmiento y 25 de Mayo.