Jugadores que hasta aquí venían mostrando poco, comienzan a soltarse. Marcelo Fuentes está en la búsqueda de lo mejor para el debut, cuando por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera B Nacional, reciba en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a All Boys. Este juego, que será televisado, se disputará el lunes 4 de agosto desde las 18.
Es por eso que en la práctica de fútbol de ayer el DT decidió cambiar esquemas y durante 50 minutos se vio un ensayo muy interesante, con rendimientos individuales que vienen elevándose, aunque con muchas cosas todavía para seguir corrigiendo.
En el once principal, que se alistó con un esquema 4-4-2, Fuentes incluyó a Sebastián Bértoli en el arco; la línea de cuatro estuvo integrada por Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; en la zona media Leonardo Acosta y Esteban Orfano jugaron por los laterales mientras que Roberto Brum y Damián Canuto fueron la dupla de volantes centrales; en el ataque Juan Arraya compartió la delantera con el juvenil Milton Aguilar.
Mientras que el equipo alternativo, que se paró con un esquema 4-3-1-2, estuvo conformado por Michael Etulain en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Alexander Hollman, Marcos Minetti y Lucas Márquez; los tres volantes fueron Marcelo Guzmán, Emiliano Fernández y Tomás Spinelli; Fernando Gutiérrez fue el enganche y en ataque estuvieron Alejandro Almada y Lautaro Comas.
La práctica terminó con empate. Teby Orfano, de buenos minutos, marcó para los titulares, mientras que Gutiérrez (uno de los refuerzos más interesantes que ha sumado el Santo) convirtió el empate tras una excelente jugada individual.