Flandria cerró su último refuerzo. El delantero que tanto buscaban para que sea el compañero de Andrés Montenegro arribó después de varias negociaciones frustradas: Franco Costa será cedido a préstamo al Canario por Arsenal de Sarandí. Así lo confirmó el dirigente Marcelo Malmierca –junto a Bruno Colussi manejan el fútbol de la institución-, al tiempo que agregó que el lunes por la mañana firmará su contrato y comenzará a entrenar bajo las órdenes de Pedro Monzón.
En las últimas horas, Flandria y Luján se disputaban los servicios del codiciado delantero para la categoría. Tras un gran año en el Lujanero, Costa se había mudado a Sarandí, aunque todavía no llegó a debutar en Primera. Por eso, los dirigentes del Viaducto querían que el delantero tuviera rodaje en otro club. Y la buena relación entre el presidente Canario, Pablo Gatti, y sus pares de Sarandí logró que la balanza se incline hacía Jáuregui.
Mientras tanto, se acerca la hora de la verdad para Flandria. Luego de 16 años en la Primera B Metropolitana, el Canario cambió el chip, se puso el de la Primera División C y ya piensa en lo que será el debut oficial frente a Argentino de Merlo el próximo sábado. El equipo de Pedro Monzón realizó una intensa pretemporada y la misma llegará a su fin mañana, cuando dispute el último cotejo amistoso ante Defensores Unidos de Zárate en Villa Fox.