Primera C - LUGANO - MIDLAND

Saldo positivo

El Funebrero disputó su tercer amistoso de pretemporada frente a Lugano. Un empate sin goles y una victoria por la mínima para los de Libertad en los dos cotejos disputados en Tapiales.

Con la idea de sumar minutos de fútbol y llegar de la mejor manera al inicio del torneo, Ferrocarril Midland disputó su tercer encuentro preparatorio de pretemporada. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Fue empate sin goles para el combinado titular y victoria por la mínima para los alternativos gracias al gol de Lucas Inguimbert.

Para afrontar el primer cotejo el DT Daniel Chazarrreta alistó en cancha a los siguientes 11: Francisco Peralta Salinas, Cristian Salvatierra, Federico Chiacchiara, Cesar Acosta, Roberto Siena, Alejandro Monzón, Matías "Cuty" Giménez, Néstor Villalva, Matías Barcos, Facundo Piacenza y Nicolás Rizzo. En el complemento se produjo el ingreso de Hemir Ham en lugar de Roberto Siena. El encuentro terminó en un empate sin goles.

En el match disputado entre los suplentes fue victoria para el conjunto del Cementerio por la mínima gracias al gol de Lucas Inguimbert.

En el día de ayer se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del torneo de transición. Midland hará su debut el lunes 4 de agosto a las 15.30 en el Estadio Municipal frente a Lujan.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
F.C. Midland