Lo dicho. Son horas decisivas para el futuro de Favio Álvarez. En las últimas horas ingresó al juzgado de Saúl Silvestre una oferta para llevar al volante a préstamo por una temporada a Estudiantes de La Plata.
El jugador interesa al DT Mauricio Pellegrino y la propuesta se formalizó, tal como se venía manejando. El futbolista charló al respecto con el entrenador albiazul Jorge Ghiso y le expresó que sería bueno para su futuro.
El entrenador puso el grito en el cielo porque ya se le fue la base que pretendía (léase Gonzalo Klusener, Cristian Pavón, Nery Leyes, Esteban Burgos, Renzo Vera y Gastón Bottino, entre otros) aunque también es cierto que llegaron 13 jugadores.
La propuesta será analizada por el fideicomiso y, luego, resolverá el juez Silvestre. También se espera que de un momento a otro llegue un oferta por Agustín Díaz desde el fútbol chileno. Por ahora, solamente hubo sondeos con respecto a la situación del volante.
Ver más:
TalleresCba