Temperley jugaría ante Independiente el fin de semana en la puesta a punto para el arranque del torneo. Dependiendo de las condiciones del tiempo puede ser el sábado. El entrenador tiene el equipo en la cabeza pensando en Huracán.
El conjunto conducido por Ricardo Rezza entrenó esta mañana en el Predio de Pasteleros, poniéndose a punto para el comienzo del campeonato, que será ante Huracán, en principio el fin de semana que viene, aunque la AFA se expedirá en las próximas horas respecto de la reprogramación de la primera fecha.
Para no perder el ritmo, la intención es realizar un encuentro amistoso ante el primer equipo de Independiente el sábado por la mañana, pero depende de las condiciones del tiempo, dado que pronostican tormentas.
Mas allá del cotejo preparatorio, el entrenador tiene en la cabeza el 11 titular y este parate servirá para poder regularizar los papeles, debido a que restan llegar los tránsfers de Bruno Casanova, Ignacio Oroná y Javier Grbec.
Quien no podrá ser de la partida es Gastón Bojanich, acumulando dos fechas de suspensión. Rodrigo Alonso compartirá la zaga con Gastón Aguirre. Por ahora, Barrios por la derecha y Romero en la izquierda de la defensa.
Sambueza que estará en el lugar pronosticado para Brandán, quien es el segundo delantero ya que Luis López tiene para dos semanas más de inactividad, como mínimo, por su desgarro. Recién esta semana comenzó a trabajar con la pelota.
Respecto de lo institucional, van finalizando las obras en los vestuarios, y las cabinas de transmisión. Además, en lo venidero, se forjará el nuevo sitio web actualizado por prensa del club, que juntó fondos en la choriceada del viernes pasado.
Ver más:
Temperley
Gasolero
Celeste
Amistoso
Pretemporada