Fueron 15 los futbolistas que integraron el pasado plantel de Patronato y ya no están más en la institución. El destino de los jugadores fue diverso. Uno regresó a primera división, otro fue a jugar al extranjero, varios siguen en la misma categoría y algunos jugarán un escalón más abajo.
A la máxima categoría regresó Germán Rodríguez (Atlético Rafaela). El futbolista pertenece a La Crema y tras su paso por Patrón volvió a su club.
Santiago Fosgt pasó nuevamente al fútbol de Uruguay donde jugará en el Tanque Sisley.
En la B Nacional seguirán varios: César Carignano y Ricardo Gómez, en Sportivo Belgrano de San Francisco; Guillermo Ferracuti, en Colón de Santa Fe; Jonathan López, en All Boys, primer rival del Santo; y José Luis García y Gastón Machín, a Instituto de Córdoba. Carlos Morel (Almagro), Gastón Rossi (Almirante Brown) y Damián Toledo (Deportivo Morón) militarán en la Primera B Metropolitana; mientras que Sergio Chitero y Mariano Echagüe cambiaron de barrio para jugar el Torneo Federal A con los colores de Atlético Paraná. El defensor Pablo Russo jugará el Torneo Federal B en Libertad de Concordia y el arquero Alejandro Castro aún estaría sin club.
Ver más:
Patronato