Este domingo comienza un camino corto pero difícil para Patronato, que buscará llegar al lugar con el que sueña toda la provincia de Entre Ríos. Los jugadores del Santo son concientes de este desafío que se inicia y para ellos el objetivo está claro: ascender a Primera División. Así lo remarcó Esteban Orfano, uno de los futbolistas que llegó para reforzar al equipo en este torneo de transición que tendrá la Primera B Nacional y que ante All Boys estará desde el arranque.
Tras la práctica de fútbol de ayer, el ex Boca Juniors sobre las condiciones en que se encuentra el Rojinegro dijo: "El grupo está bien, muy mentalizado en lo que será el primer partido con All Boys. Nos sentimos de buena manera y pudimos terminar una pretemporada sin lesiones. Ahora sólo queda repasar los últimos detalles para no dejar nada librado al azar".
Las primeras prácticas de fútbol de Teby en Patrón no fueron buenas, pero con el correr de los entrenamientos ha dejado bien en claro porqué el entrenador Marcelo Fuentes confió en él y lo trajo como refuerzo. Al referirse a ello, el volante señaló: "Me sentí un poco duro al comienzo, pero logré soltarme en las últimas prácticas de fútbol, es algo normal luego de una pretemporada dura, por las cargas. Con el correr de los días uno agarra confianza y se encuentra mejor".
CONFORME. "Estoy muy agradecido a la gente del club, estamos adaptándonos muy bien a la ciudad con mi familia. Hay buena onda para con uno, Paraná es linda y en la calle nos tratan muy bien", reflejó, quien estuvo la última temporada en Douglas Haig de Pergamino, en referencia a sus primeros días en la ciudad entrerriana.
COMPINCHES. Orfano y Fernando Gutiérrez han establecido una buena relación desde que llegaron a la institución de calle Grella. Se los ve siempre juntos y Orfa lo reconoce diciendo: "El hincha se puede ilusionar porque nos entendamos bien. Tengo muy buena relación con Guti fuera del campo de juego y la idea es que nos podamos complementar también dentro de éste. Hasta ahora venimos realizando lindos entrenamientos y eso es importante. Estar bien adentro y afuera de la cancha nos ayudará a crecer, hay muchos jugadores con buen pie dentro de este grupo".
Ver más:
Patronato