Primera B - LOS ANDES

Empezando la semana

Los Andes practicó con la vuelta de Martín Rose que se repuso de un golpe en la rodilla y tiene el alta médica ¿Lo pondrá desde el arranque Nardozza?. Además, Marcos Oroño padece un desgarro. Pajón se pone a punto en lo físico y se espera por el transfer de Luna.

El Club Atlético Los Andes retornó a los entrenamientos luego del triunfo ante Villa San Carlos por 1-0 con el gol de Alejandro Noriega. Quedará libre la segunda fecha y piensa en Morón, rival televisado para el fin de semana, que sería sábado a las 13.00 o martes por la noche.

Un auspicioso debut con solidez defensiva, basada en el buen trabajo de Martínez, Barreiro y la zaga central que contó con alguna duda, bien salvada por Gagliardo. La mitad de cancha con un Zeballos dueño de todos los rebotes, Lorefice y Cisterna de un trabajo táctico interesante, con las escapadas de Galeano, mas "Chipi" Vera de a ratos y Noriega que siempre está.

Pensando en lo que viene, el entrenador recupera a Martín Rose, que ha dejado atrás un golpe en su rodilla. El futbolista iba a ser tenido en cuenta por Nardozza el viernes, pero se resintió y no estuvo dentro de los concentrados.

Además, se espera por el transfer de Damián Luna, quien se pone a tono físicamente, dado que fue el último en llegar.
Marcos Oroño sufrió un desgarro y tendrá al menos para 21 días de rehabilitación.

Los que no tuvieron minutos en la presentación jugaron un amistoso ante Camioneros, del cual participó un Mauro Pajón, bien considerado por el técnico, pero que no hizo toda la pretemporada con normalidad por una distensión.

Jorge Pucheta; Aldo Leguizamón, Federico Markunas, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente; Mauro Pajón, Gustavo Turraca, Guillermo Ojeda, Damián Luna; Cristhian Soria y Matías Linas.

Juan Pablo Segovia tiene tres fechas mas de suspensión. En la semana se va a confirmar un equipo que no tendría variantes atrás, y la duda es como llegar Martín Rose, que puede estar como mediocampista por izquierda (fue bueno lo de Cisterna) o acompañando a Noriega arriba.

En las últimas horas falleció el padre del manager Claudio Balsano. Nuestra compañía y el más sentido pésame a toda la familia de una gran persona.