Temperley tiene que mejorar la imagen este viernes ante Sarmiento y el entrenador hace fútbol para develar algunas dudas. Roselli podría entrar en lugar de Barrios, mientras que arriba está la disyuntiva de Dinenno o Grbec. Arregui tuvo un golpe pero no es nada serio.
El conjunto conducido por Ricardo Rezza entrena toda la semana por la tarde, teniendo como escenario el Sindicato de Pasteleros primero, y luego el Alfredo Beranger para concentrar la noche anterior.
Todo esto pensando en reponerse del golpe sufrido ante Huracán, y con la intención de vencer a Sarmiento, este viernes, 18:15hs, encuentro que será televisado, abriendo la segunda fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional.
El dato positivo es que el goleador Luís López empezó a hacer algo de fútbol, aunque estaría descartado para el encuentro venidero. Recién para Patronato o en la otra jornada como local estaría con el alta para ponerse a las órdenes del entrenador.
Sebastián Vidal (luxación de hombro) y Matías Jara (esguince de rodilla), completan la nómina de lesionados.
Adrián Arregui tuvo un pequeño golpe, pero no tendría problemas en ser de la partida.
Las dudas comienzan a aparecer como en la antesala del juego en Parque de los Patricios.
En el fondo, Nahuel Roselli podría ganarle la pulseada a Leonel Barrios, a partir de su experiencia en la categoría y primera división, dado que pasó por clubes como Aldosivi, Quilmes y Newell's.
En la delantera, Juan Ignacio Dinenno viene pidiendo a gritos su oportunidad. Recién entre miércoles y jueves ya con el ensayo de fútbol consumado se podrá confirmar el 11 titular.
Se verá en este primer encuentro en la divisional, todas las refacciones en cuanto a infraestructura que se han hecho, desde la pintura de las tribunas por parte de los socios, hasta la remodelación en los vestuarios y las cabinas de transmisión para mayor comodidad.