El capitán Fernando Lorefice enalteció el juego de su equipo diciendo que tuvo la solidez del torneo pasado y a eso le sumó vertiginosidad: "Me sentí bien desde lo físico. Vi un equipo compacto, con las líneas juntas y siendo agresivo, que era lo que estábamos buscando. Por supuesto que hay que corregir varias cosas, pero es mejor hacerlo en la victoria".
-¿Qué sensaciones generó el triunfo ante San Carlos?
-Contentos porque logramos un triunfo en el debut que fue merecido, lo buscamos durante los 90 minutos, generamos situaciones y hasta creo que podría haber sido más abultado.
-¿Gustó el rendimiento individual y colectivo?
-Me sentí bien desde lo físico. Vi un equipo compacto, con las líneas juntas y siendo agresivo, que era lo que estábamos buscando. Por supuesto que hay que corregir varias cosas, pero es mejor hacerlo en la victoria.
-¿Qué te pidió Nardozza?
-Me pidió que me retrace al lado de Zeballos, porque los volantes por afuera son muy ofensivos, y además la idea es que los laterales pasen constantemente para tener bastante gente en ataque.
-¿Cuánto vale arrancar ganando?
-Mucho y más cuando los tres puntos se logran siendo más que el rival y mostrando una buena imagen. Ahora nos toca ir a ganar a la cancha de Morón, no vamos a especular con eso.
Ver más:
Lorefice
Entrevista
Los Andes
Milrayitas