Primera B - LOS ANDES

Noriega: "Me siento importante en el grupo"

noriega, entrevista, los andes, milrayitas

Ale Noriega dijo que está cómodo en el club por la confianza de sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y el hincha de Los Andes: "Me siento importante en este grupo, me lo hacen notar los compañeros, el técnico, la gente y los dirigentes. Ojala haya encontrado mi lugar en el Mundo. Hay que rendir partido a partido. Tengo que aportarle al equipo en la semana y los encuentros".

-¿Pensaste en hacer eso en el gol?

-La jugada se había dado anteriormente, un centro del costado para bajarla. Traté de dársela al "Chipi" Vera y me quedó para marcar el gol. La acomodé mejor de lo que esperaba para luego pegarle de volea.


-La sensación es que encontraste tu lugar en Lomas de Zamora?

-Me siento importante en este grupo, me lo hacen notar los compañeros, el técnico, la gente y los dirigentes. Ojala haya encontrado mi lugar en el Mundo. Hay que rendir partido a partido. Tengo que aportarle al equipo en la semana y los encuentros.


-¿Fue positivo el debut?

-Creo que merecimos ganar el partido. Adentro de la cancha quizás no lo notas o no lo disfrutas tanto. Los desbordamos mucho, creo que en el primer tiempo fuimos punzantes. La idea es ser profundos por afuera, intentar generar a partir de allí. Mas allá de los apellidos, me parece que lo importante es que estamos con confianza.


-¿Se puede pelear el campeonato?

-No nos sobra nada, no se gana más con los nombres, sino que debemos demostrar en la cancha, jugar cuando se puede y meter siempre. Trabajamos muy bien el partido.


-¿Esta semana larga es positiva para trabajar o querían jugar ya?

-Queríamos jugar rápidamente, cuando ganas siempre queres jugar ya porque estás motivado. Estamos tranquilos, disfrutando de la semana.


-¿Es una buena medida Morón?

-Tenemos que ir a Morón a buscar el triunfo. Para ascender hay que ganarles a todos. No somos ni más ni menos que nadie, hay que plasmarlo dentro de la cancha. Hay que agarrar una racha positiva, eso será clave.