Crucero del Norte sacudió el mercado de pases y logró la que es, quizá, la segunda incorporación más resonante de la divisional, al incorporar a Cristian "Kily" González, el volante de 40 años que supo jugar en Central, Boca, Valencia e Inter y la Selección, entre otros clubes.
González retornaría así al fútbol luego de un período de inactividad, ya que no juega desde junio de 2011, ya que su último club fue Rosario Central.
La intención del Kily González, quien tomó la iniciativa en las conversaciones con el club de Santa Inés, es retirarse jugando, ya que su último período en el club rosarino estuvo marcado por la falta de continuidad.
González pasaría así a ser, quizás, la segunda incorporación más resonante de la B Nacional, detrás del fichaje de Juan Román Riquelme al Argentinos de Claudio "Bichi" Borghi.
Sin dudas, más allá de su rendimiento en la cancha, el "Kily" dueño de una personalidad extrovertida, constituirá un atractivo adicional para un fútbol misionero que este año transita uno de los máximos puntos en su historia, con dos equipos disputando un torneo de la B Nacional como Crucero y Guaraní, donde tienen casi el 50 por ciento de chances de subir a Primera División.
Ver más:
Cruero
Norte
Colectivero
Kily