Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Con los tanques

Carignano-Coniglio será la dupla de ataque de Sportivo Belgrano el domingo cuando visite a All Boys. Ramaciotti los probó en el ensayo de fútbol ante la lesión de Insaurralde.
En barrio Alberione lamentan la lesión de Cristian Insaurralde que lo privará del choque con All Boys; de todas maneras el Plan B ya fue ejecutado. Fernando Coniglio pinta con fuerza para ser su reemplazante y así acompañar en la delantera a César Carignano.

Los dos delanteros de referencia convirtieron ante Unión en la primera fecha y como Coniglio puede cumplir también funciones por los costados, parecería ser el indicado superando a Maximiliano Ortiz en la pelea por el puesto.

El técnico Carlos Ramacciotti plasmó en el campo de juego esa idea ayer por la tarde; mientras que el resto fueron los mismos que iniciaron ante el "tatengue".

Pueden jugar
Desde el Grupo de 7 socios que está a cargo del Club All Boys se informó que realizaron todos los pagos correspondientes para la apertura de cancha del domingo para jugar ante Sportivo Belgrano.