El mediocampista paraguayo Nicolás Martínez expresó su felicidad por haber marcado en el encuentro ante Santamarina de Tandil y dijo que "más que nada sirvió para ayudar al equipo". El volante analizó el partido y aunque dijo que "fue difícil", rescató que "nos hicimos fuertes en casa".
"Me gustó la mística, la actitud, a pesar del rival manejamos el partido. Encontramos el gol y nos hicimos fuertes como locales, que es lo importante", remarcó.
En cuanto a los objetivos que tiene Crucero para la presente temporada, el guaraní fue contundente. "Nosotros tenemos un objetivo bien claro que es conseguir uno de los ascensos", avisó Martínez.
En el partido de ayer, el entrenador Gabriel Schurrer puso a tres delanteros, un esquema diferente al utilizado el domingo anterior frente a Atlético en Tucumán. Martínez explicó que "me queda mejor esta forma de juego", aunque aclaró que "acatamos las órdenes del entrenador y tratamos siempre de cumplir". Con respecto al encuentro anterior, el paraguayo dijo que "no tuvieron suerte" y que "los árbitros nos jugaron en contra". El próximo fin de semana el Colectivero tendrá fecha libre y luego deberá viajar hasta Santa Fe para enfrentar a Unión, por lo que el plantel tendrá más tiempo para preparar el encuentro ante el Tatengue, pero Martínez aclaró que "vamos a seguir trabajando durante este tiempo" y dijo que "en estos quince días vamos a tratar de corregir las falencias que tuvimos".
Ver más:
Crucero Del Norte
Colectivero