Sebastián Grazzini llegó a Patronato sobre el límite del libro de pases. El talentoso futbolista con pasado en Primera División venía de jugar durante los últimos meses en el fútbol de Grecia y de entrenar de manera particular con un preparador físico. En su arribo a la capital entrerriana habló de falta de fútbol, pero estar bien desde lo corporal.
Sin embargo ayer, durante la práctica de futbolística que realizaron los jugadores del Santo que no formaron parte del once inicial frente a Independiente Rivadavia, se lo vio mejor que al resto con la pelota. El enganche las pidió a todas, buscó siempre al compañero mejor ubicado, rompió líneas con pases filtrados y probó de media distancia. Rápido, con los ojos siempre abiertos, es una interesante alternativa para que Marcelo Fuentes tenga en cuenta, para anular la anemia ofensiva mostrada hasta aquí por el Rojinegro.
Seguramente el cuerpo técnico analizará durante las próximas horas cual es el desempeño del ex hombre de Racing Club de Avellaneda. Charlarán con él y verán si es el momento indicado para que haga su debut en el elenco de barrio Villa Sarmiento.
Tras sus primeros minutos en cancha, el Mágico dialogó con EL DIARIO, y de cómo se sintió dijo: "Las ganas de hacer fútbol a uno le hacen sacar fuerzas de todos lados y por ahí correr un poco más. Es la primera vez que juego un partido después de mucho tiempo y tengo intenciones de volver a la competencia rápido".
"Si el entrenador dispone que juegue el fin de semana lo haré, él verá si estoy en condiciones o no. Estoy dispuesto a jugar cuando Marcelo lo necesite, entrené muy fuerte, pero no había podido realizar movimientos con pelota. Las ganas pueden dar por ahí lo que le falta a uno. Espero pronto poder ser tenido en cuentas", sostuvo el volante ofensivo que se sumó sobre la hora a Patrón.
Al momento de hablar de cómo lo recibió el plantel y de sus primeras horas en Paraná, Grazzini comentó: "Estoy muy bien, el grupo me trató cien puntos, se ve que hay un excelente grupo humano, así que tengo que tratar de ayudar aportando mi granito de arena para que el equipo mejore y lograr el gran objetivo que tenemos todos que es poner a Patronato en Primera".
En cuanto al juego realizado por sus compañeros en Mendoza, el futbolista llegado desde el fútbol de Grecia reconoció: "No pude ver el partido, lo escuche en la radio. Seguramente en la semana pediré el video para ver como juega y conocer algunos movimientos de mis compañeros".