El entrenador de Los Andes Fabián Nardozza valoró lo que hizo su equipo y destacó la tranquilidad de sus players.
"Armenio siempre es un duro rival. Intentó poner la pelota por el piso. Me parece que le ganamos a un gran equipo. Lo positivo es que tuvimos paciencia, no es fácil, tener tranquilidad a la hora de atacar"
-¿Es el mejor momento desde que estás en Los Andes?
-Lo bueno es que los resultados son consecuencia del juego. Está bien visto en la cancha que somos un equipo que de adentro queremos contagiar. Tenemos jugadores que lo pueden hacer y por suerte el plantel está convencido de la idea.
-¿Por qué lo ganaron?
-Armenio siempre es un duro rival. Intentó poner la pelota por el piso. Me parece que le ganamos a un gran equipo. Lo positivo es que tuvimos paciencia, no es fácil, tener tranquilidad a la hora de atacar.
-¿Está saliendo todo lo que se trabajó?
-El juego es de los muchachos. Contento por eso, agradecido al plantel que cree en una idea, una forma de juego y trabajo. Tengo que felicitar a los jugadores. Este plantel tiene humildad, trabajo y mucho sacrificio.
-¿En que se cambió?
-Hoy fuimos contundentes, llegamos y convertimos. Antes quizás para hacer goles necesitábamos más oportunidades. Es un buen arranque nada mas, debemos demostrar que estamos por el buen camino, calma, no se sale campeón por arrancar así.
-¿Lo tendrá a Zeballos para lo que viene?
-Lo importante es que Luís está bien. Veremos si puede jugar, no lo vamos a apurar, quiero que los muchachos que entran estén al 100%.