Federal A - ALVARADO MDP

"Los que vinimos tenemos hambre de gloria"

El mediocampista de Alvarado, Pablo Tántera, habló sobre la derrota del equipo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y también sobre la situación económica del club: "hablé algo por teléfono con Alejandro Naveiro pero todavía no la cobré. Confío en que podamos resolverlo y por algo estoy acá".

Alvarado no pudo traerse un punto de Villa Ramallo, pero en el contexto en el que se presentó a jugar la primera fecha del Torneo Federal "A", sólo queda pensar en el próximo paso y tratar de ganar el próximo encuentro.

Pablo Tántera, mediocampista del equipo de Miori que ingresó en el entretiempo, habló y resaltó que "no pudimos traer puntos para Mar del Plata. Era un equipo que sabíamos que haría bien las cosas, pero intentamos traernos algo. Lamentablemente no se dio".

Después de la zozobra del pasado viernes, se intentarán solucionar los problemas esta semana. "Estamos tratando de mejorar las cosas en el club y acomodar algunas cuestiones porque sería bueno para todos", remarcó Tántera.

La deuda sigue pendiente porque el mediocampista es uno de los que se quedó después de que no le pagaron toda la temporada anterior. "En mi caso, hablé algo por teléfono con Alejandro Naveiro pero todavía no la cobré. Confío en que podamos resolverlo y por algo estoy acá, confío en que se va a solucionar", agregó.

La elección de quedarse en Mar del Plata, también tuvo que ver con la presencia de Carlos Miori nuevamente como entrenador. "A mi me trajo Miori, la relación mia con él es igual que con todos. La gente piensa que conmigo es más allegado, pero tiene buena relación con todos. Yo me llevo bien con él y estoy agradecido porque me abrió las puertas el año pasado y este año también. A cada técnico hay que sacarle el jugo porque de todos se aprende algo", indicó.

Tántera ingresó desde el inicio del complemento y según lo que dijo el entrenador "me pidió que me pare en el medio al lado de Cristian Paganelli y sea el que se suelte un poco más para cerrar el medio con dos líneas de 4 y tener más la pelota que era lo que nos faltaba. Buscábamos sacarle la pelota más arriba y jugarla nosotros, lamentablemente no se dio. De pelota parada nos convirtieron cuando nosotros teníamos mayor altura y nos quedó ese sabor amargo".

Ahora para sumar de a tres, tendrán que jugar fuera del Minella por la sanción que tiene el club de 4 fechas sin jugar de local y a puertas cerradas. La primera opción es el Estadio Único de La Plata, pero el jugador advirtió que "la última información que teníamos era que íbamos a jugar en La Plata, pero no está confirmado. Estamos a la expectativa de que nos digan adonde vamos. Lamentablemente no podremos jugar ante nuestra gente que es un factor importante para nosotros, pero tenemos que ponerle el pecho a esta situación".

No se darán rápido por vencido y tendrán meses difíciles por delante. "Los que vinimos tenemos hambre de gloria. Es un club muy lindo porque jugás con mucha gente. Hay algo importante que es acomodarse institucionalmente que es la base de todo. Nosotros vamos a jugar, ojalá se acomode eso para que nosotros también podamos darle la alegría a la gente ganando", concluyó Tántera.

Ver más:
Alvarado

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)