Marcelo Fuentes volvería a apostar al bosquejo que utilizó ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Caire o Geminiani y Márquez o Martínez serían las dudas. Además ingresarían Guzmán, Canuto y Caprari, dejando el equipo Acosta, Fernández y Gutiérrez.
La búsqueda del equipo obliga a cambiar. El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, sigue examinando el once ideal y tiene pensada varias modificaciones para ir a jugar el viernes desde las 20.30 ante Huracán, por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Este juego que será televisado para todo el país, será arbitrado por Pablo Díaz.
Las dudas a esta altura de la semana están en defensa. El DT pararía un equipo con el esquema 4-4-2 y las modificaciones serían entre tres y cinco.
Maximiliano Caire se recupera satisfactoriamente de la contractura en la parte posterior del muslo derecho y podría regresar como lateral diestro en lugar de Lautaro Geminiani, mientras que del otro lado de la defensa, Lucas Márquez pelea por jugar sus primeros minutos, en lugar de Diego Martínez.
Además en el medio Marcelo Guzmán ingresaría por Leonardo Acosta, Damián Canuto (ya cumplió con dos fechas de suspensión, tras la expulsión en la primera fecha frente a All Boys) ocuparía el lugar de Emiliano Fernández y Gastón Caprari acompañaría a Matías Quiroga en la ofensiva, saliendo del equipo el enganche Fernando Gutiérrez.
De esta forma, el probable elenco sería con: Sebastián Bértoli; Geminiani o Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Márquez o Martínez; Guzmán, Roberto Brum, Canuto y Esteban Orfano; Quiroga y Caprari.
CHARLA HABITUAL. Previo al ensayo realizado ayer por la mañana en el predio La Capillita, el elenco entrerriano permaneció durante 45 minutos dentro del vestuario, donde junto al cuerpo técnico analizaron la derrota frente a Temperley. Este tipo de reunión se realiza todas las semanas.
EL TRABAJO. Luego de la charla, el plantel trabajó de manera desdoblada. Mientras un grupo realizaba tareas físicas intensas junto al preparador físico Hugo Tinti, otros futbolistas (los que sumaron mayor cantidad de minutos de fútbol frente a los juveniles de Colón) se movieron de manera regenerativa.
Posteriormente Fuentes trabajó con 17 deportistas en movimientos tácticos y los restantes integrantes del team entrerriano se ejercitaron con pelota en espacios reducidos.
BAJARON LAS CARGAS. Teniendo en cuenta que se viene trabajando duro y que esta semana será demasiado corta, el elenco de barrio Villa Sarmiento bajó las cargas. Ayer se trabajó menos de lo habitual en el campo de juego. Muchos de los futbolistas están necesitando mayor tiempo de recuperación.
Ver más:
Patronato