Primera Nacional - INSTITUTO

Antonio por Rimoldi, la única variante

Para recibir a Ferro, el viernes a las 21.00, Miliki Jiménez optará por una única variante: el juvenil Antonio ocupará el lugar de Lucas Rimoldi. Maldonado sumó minutos en cancha, tras su lesión.

Esta mañana Instituto continuó con la preparación en Alta Córdoba, donde Miliki Jimenez programó fútbol formal pensado en el partido del viernes, ante Ferro, a las 21.00. En la misma se vio el ingreso del juvenil Antonio en lugar de Lucas Rimoldi, y esa será la única variante con respecto a la derrota con San Martín por 2 a 0.

"Estoy tranquilo, porque sé que tengo la confianza de mis compañeros y la del técnico", explica el juvenil quien ya debutó en la B Nacional -en el empate con Colón-, pero el viernes lo hará como titular.

De todas maneras, la sorpresa de esta mañana, sin lugar a dudas, fue ver a Maldonado jugar unos minutos. Comenzó realizando trabajos físicos y, luego, el DT optó por meterlo en el segundo tiempo y probar cómo viene de la evolución de su lesión. El jugador dio buenas señales y fue citado para el viernes. "Tengo la sensación de dolor, pero estoy bien", dice el ex Belgrano.

EL EQUIPO

Con la variante de Antonio por Rimoldi, "La Gloria" saldrá ante Ferro con: Barucco; Damiani, Masuero, Schmidt, Endrizzi; Correa y Antonio; García, Aguirre, Bernardi; Velázquez.

Además, completan la delegación: Dominguez, Castro, Rimoldi, Maldonado, Soda, Gotti y Mazzola.

CONCENTRAN

Mañana, por la tarde, será la última práctica y después quedarán concentrados.

TRABAJAN DIFERENCIADO

"El Indio" Moreyra continúa entrenando aparte del plantel. Hoy corrió alrededor de la cancha, como lo viene haciendo en todos los entrenamientos, tras su lesión. En tanto, el "Kily" Peralta trabajó esta mañana en movimientos físicos y también trotó algunas vueltas.

Se estima que para el próximo encuentro, ante Douglas, ya estarán los dos en óptimas condiciones.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.