Federal A - ALVARADO MDP

Alvarado juega el lunes en Necochea

Alvarado de Mar del Plata jugará el próximo lunes por la tarde finalmente en Necochea, siendo local y a puertas cerradas ante Tiro Federal de Rosario. La sanción corresponde a la temporada pasada y data de 4 fechas fuera de la ciudad y sin público.

Finalmente el Aprevide tomó la decisión y le permitirá jugar al "Torito" en la vecina ciudad de Necochea, pero no el domingo por la tarde que era la intensión de la dirigencia marplatense sino que será el lunes a las 15 horas y con el arbitraje de Eliseo Acosta de Olavarría.

Más allá de la preparación que está haciendo el equipo de Carlos Horacio Miori para este encuentro (hoy entrenó en MB y mañana irán a la villa del club para hacer una práctica de fútbol), todavía hay 5 jugadores que no están habilitados para jugar. Ellos son Leandro Depetris, Facundo Márquez, Alberto Alarcón, Federico Moreno y Sargdon.

Pero también se plantea la duda de donde se jugará uno de los partidos más importantes de esta fase regular para el conjunto marplatense: la 3° fecha del campeonato ante Talleres de Córdoba como local.

Los dirigentes confían en que la sanción se pueda reducir, primero aspiraban a que sean dos fechas solamente, en vez de cuatro, pero ni siquiera eso alcanzaría para recibir a los cordobeses en el Estadio "José Maria Minella".

Las jornadas de intenso trabajo dirigencial están lejos de terminarse, hoy se realizó la confirmación que faltaba pero habrá que seguir insistiendo por el partido ante la "T" y por los refuerzos para el plantel de Miori.

Ver más:
Alvarado