Federal A - ATLETICO PARANÁ

Bulay: "Serenidad y cabeza fría"

Por:  

El mediocampista Adriel Bulay considera que la llave para conseguir la victoria en La Histórica va a ser estar tranquilos y con la mente fría, ya que su rival va a salir con mucha ansiedad y desesperación en la busca del gol, sobre todo porque viene de perder.

El oriundo en Arequito se afianza en el carril derecho del mediocampo Rojiblanco, donde la función principal es tener un gran despliegue por ese sector, ser solidario en la faz defensiva y también llegar al ataque con profundidad. El sábado, ante Textil Mandiyú, el jugador cumplió correctamente con su función y este domingo buscará implementarlo otra vez contra el elenco de la Costa del Uruguay. Tras el entrenamiento de ayer, Bula dialogó y se refirió a esos temas.

-Se superó la ansiedad del debut con una victoria.

-La verdad que fue positivo arrancar así, se despejó la ansiedad de jugar el primer partido por todo lo que significa comenzar el torneo y en una categoría nueva. Ahora estamos esperando el domingo para enfrentar a otro equipo que va a ser duro, como todos.

-Es un rival que se hace fuerte en su casa.

-Claro, y ahora más que nada porque viene de una derrota. Al ser un campeonato corto no se tienen muchas posibilidades de revertir las cosas. Por eso ellos van a salir más acelerados de lo normal, nosotros vamos a tener que aprovechar eso, que venimos de sumar y que estamos de visitantes. Eso no significa que no saldremos a buscar los tres puntos.

-¿La clave va a estar en la serenidad?

-La serenidad, tener la cabeza fría y ser precisos en los momentos justos.

-En lo personal tuviste un gran despliegue en el primer encuentro, es lo que se te pide.

-Sí es eso lo que está dispuesto. Por ahí las situaciones del juego derivan en otras cosas, se van a dar partidos que no me van a dejar hacer ese despliegue, pero eso es lo que se busca.

-Juegan este torneo con la ventaja de mantener la base.

-La base está. Es un proyecto que viene desde hace cuatros años y es un pasito adelante que tenemos con respecto a otros equipos que se armaron ahora en este último mes. Pero adentro de la cancha somos once contra once.

Ver más:
Atlético Paraná