De cara al encuentro ante Atlético del martes, Rezza haría volver a Sambueza por Brandan, aunque no se descarta el ingreso de Salina. El cordobés tendrá que esperar para ver si le dan mas de una fecha porque fue roja directa. El plantel se mostró bien desde lo físico.
La victoria como local fue importante, pero esta vorágine del campeonato te hace dar vuelta la página rápidamente, dado que Temperley se estará midiendo el martes, a las 21:30Hs, a Atlético de Tucumán, en el Fierro, con arbitraje de Ignacio Lupani.
Aquellos que jugaron el viernes hicieron ejercicios regenerativos, esperando por el viaje del lunes, donde seguramente la delegación será de 18 futbolistas y el técnico la dará en las horas venideras.
Los que no vienen teniendo minutos hicieron fútbol durante 50 minutos con un selectivo de inferiores.
Respecto del equipo aparece una duda. Fernando Brandan fue expulsado por la plancha que le propinó a Leonardo Talamonti y se perderá el duelo mas próximo. Al ser roja directa hay que esperar hasta el jueves para saber si es mas de una fecha de suspensión.
Hay dos alternativas. La que parece mas potable es que retorne tras la roja vista en Paraná Fabián Sambueza, con Leo Di Lorenzo por la izquierda.
La otra es que Darío Salina vaya al lado de Oroná y se corra Adrián Arregui, figura el viernes a la diestra.
Sin lesionados de gravedad, solo aquellos que vienen desde hace un tiempo (Vidal luxación de hombro y Jara esguince de rodilla), el entrenador podría copiar los 10 restantes.
Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza o Darío Salina, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.
El plantel tiene que entrenar el domingo por la tarde y el lunes irá hacia la hermosa Tucumán para seguir dando que hablar en este campeonato, donde luego de perder con Huracán la primera fecha, ganó los tres partidos y no recibió goles en contra.