Los Andes viaja a Vicente López contra un Platense diezmado e intentando seguir invicto, pero a base de victorias. Se evalúa a Maxi Barreiro que se retiró con un golpe. Luna tiene el alta médica. Zeballos se mostró bien luego del choque ante Armenio.
El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos luego del empate ante Comunicaciones, y pensando en Platense, rival del miércoles, a las 15:30Hs, en Vicente López, con arbitraje de Hernán Mastrangelo y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar
Deberá modificar lo hecho en el segundo tiempo donde le obsequió la pelota al rival, no sufrió demasiado, pero el defender cerca de Gagliardo le jugó una mala pasada en la última maniobra, donde todos pidieron falta contra el arquero, quien no pudo contenerla en dos oportunidades.
Para este encuentro se evalúa a Maximiliano Barreiro, que se retiró con una fuerte dolencia producto de un golpe. Quien ingresó de buena manera por el lateral izquierdo fue Juan Pablo Segovia, quien purgó la sanción de cuatro fechas.
Los demás podrían ser los mismos, dado que si bien hay dolencias típicas por la cantidad de encuentros jugados en tan pocos días, no hay lesionados de gravedad. El único que espera es Martín Rose, que se repone de un desgarro.
Damián Luna tiene el alta médica tras dejar atrás una contractura y ahora será decisión del entrenador incluirlo o no entre los concentrados. El ex San Lorenzo no realizó como todos la pretemporada, no tiene minutos de juego y viene con poca participación desde Perú.
Luís Zeballos respondió de buena manera tras la contusión sufrida frente a Armenio y no tendrá problemas de ser el compañero de Fernando Lorefice en la mitad de la cancha
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Nardozza