Primera Nacional - INSTITUTO

Miliki quiere enderezar a Instituto

La Gloria continúa preparándose para revertir la mala situación futbolística y, afortunadamente, llegaron buenas nuevas para Miliki.

Si bien el plantel aún disfruta de más días de entrenamientos, ya que la próxima fecha quedarán libre, Miliki Jiménez ya piensa en cómo mejorar el funcionamiento del equipo y poder obtener su primera victoria en Jujuy, ante Gimnasia el miércoles próximo.

Afortunadamente, Jiménez podrá trabajar con, prácticamente, todo el plantel. Es que, en los trabajos físicos de ayer se vio mejorías de Maldonado y Sapetti que se sumaron a la par de sus compañeros.

Las lesiones de Crhistian Bernardi y Javier Velázquez es un agarrón de cabeza para el DT, quien considera a estos jugadores piezas claves para el equipo. De todas maneras, el optimismo es grande y esperan una pronta recuperación.

En tanto a Machín, quien sufrió una fractura de vértebras lumbares, comenzó con trabajos leves y se estima que en un mes regrese a la acción.

TRES EN SEIS. De lo que va del torneo (seis fechas), Instituto obtuvo 3 derrotas y la misma cantidad de empates. La victoria parece deambular lejos de Alta Córdoba, lo que provoca malestar en todo Instituto y, principalmente, en Jimenez quien tendrá un partido decisivo el miércoles en relación a su continuidad.

Ver más:
Instituto Gloria

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.