Juventud deberá disputar un partido bravo en la Ciudadela tucumana frente a San Martín y, por tal motivo, la directiva del club salteño analiza pedir un veedor. Tras las dos derrotas consecutiva que sufrió el santo del Jardín de la República y que condicionó la continuidad del DT Osbaldo Bernasconi, aunque recibió el respaldo de la mesa directiva, el equipo antoniano se encontrará con un rival que arbitrará "los medios" para lograr la recuperación.
Ante esta situación, Rafael Del Carlo, miembro de la subcomisión de fútbol de Juventud, adelantó a El Tribuno que está latente una comunicación con el Consejo Federal. "Estamos viendo si para un partido de tamaña envergadura está presente un veedor", comentó Del Carlo, más allá de que los veedores tienen una actuación pasiva y nunca cambian resultados.
De todos modos, el dirigente también se mostró optimista. "Creo que si jugamos de la misma manera que lo venimos haciendo, generando situaciones de gol en el arco contrario, vamos a conseguir un buen resultado", afirmó.