Alvarado continúa en una situación grave. Los jugadores siguen sin entrenar y tienen que afrontar el partido del próximo fin de semana en La Pampa ante Ferrocarril Oeste, pero desde que iniciaron el paro no hubo respuestas.
El jugador del "Torito" Juan Manuel Rodríguez Rendón contó su situación particular y como se está viviendo este delicado momento. "Está complicado, los chicos que vinieron esta temporada están dos meses abajo y los que estamos de la temporada anterior estamos 5 meses atrás. Nosotros nos presentamos en el club ayer para firmar los convenios y por ciertos motivos no se pudieron firmar, mañana tenemos que volver para saber si se cierra el tema. Por el dinero, mañana nos tienen que decir como están", anticipó.
Pase lo que pase, no peligraría el encuentro frente a los pampeanos pero nadie sabe de donde saldrá el dinero correspondiente para hacer el viaje: "viajar vamos a viajar porque tenemos que jugar. El paro es sólo para entrenar porque la realidad es que no tenemos ni plata para ir a los entrenamientos. No nos juntamos a entrenar porque hay muchos compañeros que trabajan y acomodan los horarios cuando pueden. En mi caso, trabajo y cuando puedo salgo a correr o entreno como puedo, sino el día del partido si no hacés nada pasa factura", contó.
Algunos pueden conseguir un trabajo, pero hay algunos jugadores que todavía no han conseguido nada. "Gracias a Dios tengo la suerte de tener un trabajo, no se consigue de un día para el otro. No se sabe cómo van a seguir, a lo mejor agarras un trabajo pero en dos semanas se levanta el paro y tenes que dejar de trabajar. Yo tuve que salir a buscar un trabajo y por suerte conseguí haciendo unas changas y voy tirando", relató "Coco". Luego abundó: "en mi caso no tengo familia a cargo y además mis familiares me ayuda, pero hay compañeros que tienen 2 o 3 nenes y una familia que mantener, se les hace mucho más complicado, es muy dura la situación".
La respuesta llegará mañana cuando se reúnan nuevamente con el presidente Alejandro Naveiro y los integrantes de la comisión directiva esperando que aparezca algo del dinero adeudado. "El cuerpo técnico está en las mismas condiciones que nosotros, hasta que no haya solución no seguiremos. Todavía no sabemos cuando viajamos porque no lo hablamos todavía, mañana nos tendremos que reunir y nos dijeron que habría noticias. Será a la tarde en el club esa reunión con los representantes de la comisión directiva", concluyó.
Ver más:
Alvarado