Aldosivi prepara un partido importante el próximo sábado a las 18.15 ante Ferrocarril Oeste en Caballito por la séptima fecha de la Primera B Nacional y bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina. El entrenador Alfredo Berti realizó esta mañana una práctica en el predio "Salvador Tatore Vuoso" donde introdujo dos cambios, uno obligado y el otro táctico.
Por el lesionado Hernán Lamberti que mañana será operado de su doble fractura orbital en el ojo izquierdo, ingresará Alejandro Capurro, en tanto que saldrá del equipo titular Ángel Vildozo y su lugar será ocupado por el marplatense Diego Ftacla.
El delantero, después de tener algunos meses de inactividad y ser el último en sumarse al equipo antes del cierre del libro de pases, tendrá su chance desde el inicio. El atacante aseguró que "voy a tener la oportunidad de jugar, tengo muchas ganas y trataré de aprovecharla porque lo esperé mucho".
La responsabilidad de ser el centro delantero le llega después de dos derrotas consecutivas, pero de todas maneras, aseguró que "van pocas fechas. El otro día fue un partido injusto, tuvieron dos o tres situaciones nada mas, son cosas del partido. No hay que desesperarse y el sábado hay que hacer un buen partido que es lo que nos está saliendo hasta el momento".
En cualquier cancha el estilo de juego es el mismo e intentarán imponerlo en Caballito: "nosotros salimos a jugar de la misma forma tanto de local como de visitante. No nos tenemos que desesperar porque sabemos a lo que jugamos, es una situación que vamos a revertir muy rápido".
El rival de turno es el último de la tabla de posiciones, pero desde ayer tiene un nuevo entrenador que es José "Pepe" Romero: "Ferro está muy necesitado, juegan de local y lo afrontan de otra manera. Un técnico nuevo también renueva las ilusiones del plantel. Sacando buenos resultados en Caballito y el miércoles, estamos cerca. Todo depende de nosotros que somos los que respondemos dentro de la cancha", opinó Ftacla.
Será un partido especial en todo sentido, primero porque necesitan los puntos y después porque en medio estará la operación de Hernán Lamberti. "Le estamos dando la fuerza que necesita a Hernán, sabe que jugamos, entrenamos y queremos ganar por él", concluyó.