El 12 de septiembre del 2014 no será un día más para El Porvenir. El club festejará sus primeros 99 años de vida y luego de mucho tiempo se volverá a jugar un partido en horario nocturno en Gerli y con la presencia de todo aquellos hinchas que quieran asistir al estadio.
Debido a los recurrentes hechos de violencia, sólo los socios podían asistir a los partidos. Pero esta vez, la AFA dio el visto bueno para que el partido ante Yupanqui se juegue de noche, la CD llegó a un acuerdo con la policía para que preste sus servicios y para solventar los gastos, la misma Comisión Directiva dispuso que mañana se celebre "El día del club".
En este contexto, "El Porve" buscará ante el "Trapero" su tercera victoria en fila, desde las 20 hs y con el arbitraje de Sebastián Habib.
Ver más:
El Porvenir
Gerli