Aldosivi volvió a los entrenamientos con la buena noticia de tener entrenando a Hernán Lamberti cada vez más cerca de volver a convertirse en el capitán del equipo marplatense. El jugador destacó que después de la operación "fue una semana dura pero hoy está todo bien".
Ya está dispuesto a ponerse a punto para cuando le toque volver, estar en su mejor condición: "desde el viernes estoy entrenando físico de manera exigente, físicamente me siento para jugar pero falta que suelde bien y el organismo tome bien la placa que me colocaron", indicó el mediocampista.
El momento del equipo también requiere de su presencia porque es una pieza importante en el esquema de Alfredo Berti. "No se han dado los resultados, ha sido una mala racha con algunas situaciones de juego que podrían haber cambiado el presente. Cuando los resultados no se dan buscamos el problema de quien está y quien no. Si hubiésemos ganado nos olvidábamos que estoy lesionado", afirmó.
Lamberti señaló que su punto de regreso podría ser en el partido que abra la segunda rueda de la Primera B Nacional. "El 30 tengo el último control, espero que me den el alta definitivo. Estoy trabajando en doble y triple turno, falta agarrar el roce que todavía no lo tengo permitido. La idea es estar a disposición para el partido ante Nueva Chicago", anticipó.