Primera Nacional - LA PREVIA GUARANÍ AF - BOCA UNIDOS

Con objetivos y realidades distintas

guarani antonio franco, franja, boca unidos, aurirrojo

El Aurirrojo estará visitando mañana a Guaraní Antonio Franco por la décima fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará a las 21.30 con el arbitraje de Fernando Echenique. El plantel partió hoy después del mediodia.

Boca Unidos quiere continuar por esta senda de buen juego y resultados en su visita a Posadas para jugar ante Guaraní por la décima fecha de la Primera B Nacional. El Aurirrojo viene de ganarle a Aldosivi de Mar del Plata por la mínima diferencia, mientras que Guaraní igualó en su última presentanción de visitante con Douglas.

De cara al encuentro de mañana, el entrenador Carlos Trullet ya podrá contar con Guillermo Marino y Emanuel Dening, ambos no estuvieron ante los marplatenses por alguna molestia física. Ahora el delantero y el volante están entre los 18.

El plantel que viajó hoy después de almorzar en el predio del Barrio 17 de Agosto es el siguiente: Matías Garavano, Emanuel Olivera, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Lucas Oviedo, José Sand, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Iván Díaz, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Guillermo Marino, Emanuel Dening, Nicolas Silva y Fernando Zampedri.

Por su parte, el elenco del "Chaucha" Bianco intentará conseguir la primera victoria en el torneo. El Franjeado, para ello, frente a Boca Unidos iría con: De Olivera; Russo, Vester, Albarracín, Sagarzazu; Narese, Cardozo, Zbrun, Bruno; Zárate; y Silba.