Primera Nacional - INSTITUTO

Debut sin gloria

Carlos Mazzola debutó en Instituto con empate. "Vamos a tratar de cambiar todo", aseguró el DT.

La frase que más se escuchó e imploró para que se cumpla en Alta Córdoba, fue: "técnico que debuta, gana". Ésto no se cumplió y la gente despidió al plantel con silbidos, insultos y cánticos en contra.

Pero pese al empate con sabor amargo, Carlos Mazzola rescató muchos aspectos positivos: "Vi una predisposición muy buena de los jugadores; mucha entrega, mucho compromiso. Por momentos nos pudimos asociar, pudimos jugar, tuvimos opciones de gol. Quizás no fueron muchas, pero sí fueron más que el rival que solo tuvieron el que convierte su atacante".

"No pudimos hacer prevalecer el hombre más que tuvimos, no pudimos también cerrar el partido", afirmó Mazzola.

La Gloria atraviesa momentos difíciles, tanto económicos como en lo deportivo. "Nosotros cuando llegamos dijimos que teníamos que trabajar y mucho", dijo el DT haciendo referencia en la mala situación futbolística de Instituto, que lo tiene en el último puesto con siete unidades.

La gente despidió a los jugadores de la peor manera: silbidos, insultos y cánticos en contra. De todos modos, Mazzola se mostró agradecido con la gente: "el hincha alentó durante mucho tiempo y también vino en mucha cantidad".