Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

"Nos están acompañando los resultados"

Ayer dialogamos con Dardo Romero, histórico jugador de Crucero, quien compartió con nosotros sus impresiones acerca de haber finalizado primeros tras la ronda inicial del torneo Transición Nacional B.
Contentos por haber sumado 19 unidades (una más que Atlético Tucumán, su próximo rival), no obstante Dardo reconoció que "No se está jugando de la mejor manera, pero nos acompañan los resultados".
Y dio cuenta de la importancia del recambio en el plantel de Schurrer, que modifica las formaciones de local y visitante: "El equipo está funcionando. Al que le toca entrar anda bien".
Finalmente, con respecto a su posición de volante central, sostuvo que "Al principio me costó adaptarme al puesto, pero con los partidos me voy sintiendo mejor. Schurrer me pide que acompañe al 5 y luego me da libertad para moverme".
Es que el otrora lateral izquierdo comparte el mediocampo con Olmedo (o Caballero/Lamas/Nievas Escobar) desde el inicio del campeonato y, luego de un arranque con ciertas dudas, se ha ido afianzando al punto tal de haber sido uno de los mejores del "Colectivero" en el triunfo ante Sportivo Belgrano.
Ahora, a los de Santa Inés se les viene un partido trascendental contra el "Decano" el próximo domingo desde las 15 Hs.
Por supuesto, con transmisión de LT 4 Red Ciudadana "Gol desde el Vestuario".

Clubes relacionados...
Crucero del Norte