Primera C - DEPORTIVO RIESTRA 2 - GRAL LAMADRID 0

Aprovechó los errores

deportivo, riestra, bajo, flores, general, lamadrid, carcelero

Deportivo Riestra se quedo con un triunfazo en su casa, tras vencer por 2 a 0 a General Lamadrid, con los goles de Freyre y Herrera.

La primera etapa fue muy pareja, a priori, el carcelero la tenia muy dificil, no tiene un buen presente y debia ir a la casa de un gran rival, que nunca deja puntos de local, esto no se vio, Riestra estaba perdido en el terreno y Lamadrid manejaba bien el partido, contaba con chances para marcar, en los pies de Peña, Martinez, Corradino y Santua, pero fallaban en la puntada final.
El local tuvo la mas clara, sobre el final, cuando Herensperger, le saco en la linea el gol a Herrera.
En el segundo tiempo el tecnico local movio el banco, entro Flores por More y esto le dio mas claridad al equipo, encima la visita entro dormida, Riestra manejaba la pelota y buscaba el primero, a los 10 minutos, Vera fallo en la salida de abajo, le dio la pelota a Soto, este jugo al medio para Freyre que entro solito para marcar la ventaja para el blanco y negro, rapidamente a los 20 minutos, otra falla, esta vez del arquero Valiñas, que quiso salir jugando con los pies, perdio la pelota con Bravo, pase al medio para que, en una jugada calcada al primero, definiera solo Herrera, poniendo el segundo, dos horrores de la defensa de Lamadrid y partido cerrado.
A pesar de eso, Lamadrid conto con una inmejorable situacion de meterse otra vez en el partido, cuando el defensor Gigli toco la pelota con la mano en el area, penal que fue a ejecutar el arquero Valiñas, para reivindicarse de su error, pero no era su tarde, pateo fuerte al medio y contuvo el arquero Ruhl, encima sobre el final Lamadrid quedaria con 10 por la expulsion del mediocampista Guzman.
Justo triunfo de Riestra, que juega bien, gana y trepa posiciones, la paso mal en el primer tiempo, pero en el segundo, aprovecho los horrores defensivos de Lamadrid y con eso le alcanzo para quedarse con los tres puntos, mientras que la visita, cosecho su tercera derrota consecutiva y sin convertir goles, de visitante.





RIESTRA (2): Gustavo Ruhl; Gaston Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Jonatan Goya(74 Bruno Maffoni), Gonzalo Bravo, Leandro Freyre, Sebastian Soto(59 Ramon Borda), Martin More(45 Adrian Flores), Jonatan Herrera y Mauricio Soto. DT: Guillermo Szeszurak.
Suplentes: Neron Iriarte; Patricio Gonzalez King, Braian Sanchez y Gonzalo Vivanco.



GENERAL LAMADRID (0): Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Eduardo Perez, Ezequiel Guzman, Eric Herensperger, Ezequiel Piovi, Sergio Santua(66 Mathias Crocco), Leonel Corradino(60 Milciades Cubillas), Luis Peña(54 Julian Bottaro) y Alberto Martinez. DT: Hector Balsa.
Suplentes: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Denis Segovia y Juan Lopez.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
General Lamadrid