Primera B - LOS ANDES

Lorefice: "Tenemos sed de revancha"

Fernando Lorefice, el capitán de este equipo estuvo en los estudios de Voces 107. 7 y habló del momento de Los Andes.

"El año pasado con los nombres y figuras aparecíamos como candidatos. Esta vez no hubo tantos apellidos, pero a la hora de entrenar se veía el sacrificio desde la pretemporada"

-¿Cuáles son los motivos de este momento de Los Andes?

-El sacrificio, la humildad y el trabajo son claves en este momento. Se armó un lindo grupo. Todo el plantel está pensando en luchar hasta el final, no hay titulares y suplentes en el grupo.

-¿Qué cambió del torneo pasado?

-El año pasado con los nombres y figuras aparecíamos como candidatos. Esta vez no hubo tantos apellidos, pero a la hora de entrenar se veía el sacrificio desde la pretemporada

-¿Modificaron la imagen?

-Se notó que estuvimos descansados ante San Carlos, recuperamos esa presión, el protagonismo y las alternativas ofensivas para vulnerar al rival. Fuimos el de las primeras fechas.

-¿El grupo cuanto influye?

-Lo más importante que tiene el equipo es la armonía, y además hay mucha sed de revancha. Hay jugadores que no están teniendo tantos minutos pero tiran para delante porque todos buscamos lo mismo. Mantener una base fue muy importante. Los chicos que llegaron nos dieron un plus, lo que nos faltaba. Lo positivo es que sumamos buena gente

-¿Cuan importante es el doble cinco?

-Con Zeballos nos conocemos casi de memoria. Practicamos mucho en la semana, Nardozza lo trabaja mucho, hace hincapié en el doble cinco, piensa que en ese sector se empiezan a ganar los partidos. Que el técnico haya jugado en el lugar de la cancha que yo ocupo hoy en día es importante. A veces nos hincha un poco de mas (Risas).