Primera Nacional - SARMIENTO (J)

Quiere ratificar su buen momento

Este sábado 11 de octubre desde las 16.30 hs por TV y con arbitraje de Mario Ejarque, Sarmiento recibirá a Temperley, uno de los animadores del torneo. El verde tendrá dos variantes y serán los ingresos de Cacheiro por el expulsado Nicolás Sánchez y el regreso de Lucas Ischuk por Pablo Bangardino

Luego de la gran victoria conseguida en Mendoza ante Independiente y la llegada por primera vez en el torneo a los puestos de ascenso, Sarmiento buscará la ratificación ante un duro adversario como es Temperley. Si bien al gasolero no le va bien cuando sale de Turdera, es un rival de cuidado con un equipo que juega como tal y eso lo hace peligroso. Pero el equipo de Lippi tendrá la obligación de buscar el partido con el objetivo de conseguir una victoria que lo haga subir en la tabla de posiciones.

Ante la ausencia por expulsión de Nicolás Sánchez, el entrenador verde se decidió por Ignacio Cacheiro. También volverá a ser titular Lucas Ischuk, luego de su expulsión ante All Boys, por Pablo Bangardino de muy buena actuación ante Independiente de Mendoza. De esta forma, el verde mantendrá el esquema actual pero con Cacheiro le agrega velocidad aunque pierde panorama por la ausencia de Sánchez.

Enfrente estará el equipo de Rezza que está en la tercera colocación y será un rival de cuidado. Es un equipo que se mueve bien y que logró una forma de juego definida. Tiene buenos jugadores como el arquero Crivelli, el defensor Gastón Aguirre y los volantes Sambueza y Brandán. Le cuesta de visitante pero vendrá a Junín a tratar de sumar para seguir en los primeros lugares.

Para Sarmiento es un partido muy importante porque le puede dar la chance de seguir subiendo en la tabla. Es un buen momento para ratificar todo lo hecho en Mendoza y poder quedarse con un triunfo que le permita seguir alimentando el sueño del ascenso.

Formación

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinacci y Gervasio Nuñez; José Tamburelli, Héctor Cuevas e Ignacio Cacheiro. DT: Sergio Lippi