Patronato ya tiene la mente puesta en una nueva final. El importante triunfo del último domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza le dio ánimo al plantel y confianza para poder ir a buscar los tres puntos el próximo fin de semana a Buenos Aires.
El Santo visitará el domingo desde las 21 a Temperley, por la 14ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, en juego que contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
Pensando en este compromiso, el conjunto entrerriano trabajó ayer por la mañana en el predio La Capillita, donde luego de algunos ejercicios físicos el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Fuentes, decidió sumar un poco más de 20' minutos de fútbol.
El ensayo con la pelota tuvo consignas y algunas ausencias.
El defensor Walter Andrade y el delantero Matías Quiroga no realizaron estos movimientos con sus compañeros, debido a algunas molestias que arrastran del último compromiso. Dolencias que no les impedirán meterse hoy entre los titulares, cuando se realice la práctica de fútbol.
Los once titulares elegidos ayer por Fuentes fueron: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Maximiliano Caire, Marcos Minetti (jugará Andrade), Ignacio Bogino y Diego Martínez; en la zona media estuvieron Esteban Orfano, Emiliano Fernández, Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Juan José Arraya (jugará Quiroga.
En el conjunto alternativo se alinearon: Agustín Bossio (será el reemplazante del suspendido Michael Etulain en el banco de suplentes); Lautaro Geminiani, Gabriel Graciani, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán (Tomás Spinelli), Damián Pacco, Fernando Gutiérrez (Alejandro Almada) y Sebastián Grazzini; Gastón Caprari (Lautaro Comas) y Miltón Aguilar.
CON LOS MISMOS. De esta forma es casi un hecho que la idea que tienen desde el CT Santo es poder darle continuidad a los mismos once futbolistas que lograron sumar de a tres ante la Lepra mendocina. Es bueno poder darle rodaje a los mismos once e intentar poder crecer desde los fundamentos, saliendo a jugar y buscando ser protagonista también de visitante. Más si se tiene en cuenta que el Celeste es un rival directo, que está dos puntos por encima y que si se logra ganar, Patrón se meterá en zona de ascenso.