Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

"Estamos lejos"

Sin tiempo para el lamento. Tras la igualdad ante Defensores de Cambaceres, que dejó a Argentino de Quilmes casi sin posibilidades de luchar por el ascenso directo, el conjunto de la Barranca volvió a los trabajos de cara al compromiso de la próxima fecha ante San Telmo, que se jugará el domingo a las 15.30 con arbitraje de Sebastián Bresba.

Obviamente que la igualdad dejó un sabor amargo, sobre todo porque los de Oscar Santángelo se pusieron en ventaja de arranque y hasta contaron con varias ocasiones para liquidarlo. Pero faltó contundencia y en uno de los pocos descuidos defensivos terminó sufriendo el gol rival. A propósito del 1-1 en Ensenada, el mediocampista Juan Carlos Horvat señaló: "no sirve, necesitábamos ganar y lamentablemente empatamos. Ahora nos tenemos que poner a pensar en lo que va a ser el partido ante San Telmo, que será una final para nosotros. Si no ganamos cada vez se va a hacer más complicado meterse en el Reducido".

Y agregó: "tuvimos una mayor tenencia de pelota, más situaciones que el rival, pero eso no sirve demasiado porque en cuantos nos descuidamos nos convirtieron un gol. Nos conformamos con el 1 a 0, nos quedamos y lo terminamos pagando muy caro". Además, en charla con EL SOL Deportivo, Manzana se lamentó porque les terminaron empatando, cuando parecía que Argentino tenía controlado el encuentro: "nos convirtieron en el mejor momento nuestro. Atacamos mucho pero, nos cuesta mucho el retroceso. Este es un equipo que mira siempre el arco de enfrente, y cuando te tiran pelotazos se complica demasiado".

Por último y a la hora de analizar las posibilidades del equipo de soñar con la Primera B Metropolitana, fue tajante y dejó en claro que, de ahora en más, deben luchar para descontarle los cinco puntos que le saca Excursionistas, hasta el momento el último de los que jugaría el Reducido: "la realidad es que estamos lejos. Estábamos obligados a ganar, ahora hay que sumar todo lo que podamos y demostrar que queremos jugar el Reducido. Hoy, pensar en el ascenso directo es complicadísimo".