Temperley emprendió la ruta para San Francisco, donde el domingo quiere volver a sumar de visitante, contra Sportivo Belgrano. El equipo lo confirma mañana Rezza con algunos movimientos livianos. Roselli y Arregui con molestias. Concentra Sebastián Vidal por primera vez.
El conjunto conducido por Ricardo Rezza dejó atrás los 17 minutos ante Huracán y la derrota 2-0, porque tiene que pensar en el choque ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, este domingo, a las 19.00, con arbitraje de Mauro Giannini.
Esa caída mencionada anteriormente, cortó una racha de 11 partidos sin perder en el Alfredo Beranger. La última había sido ante Los Andes, por 1-0 con gol de Alejandro Noriega. Luego vinieron triunfos gravitantes para el ascenso como frente a Chicago, con Fénix en el Reducido y la final, esa del gol de Rojas y los penales de Crivelli ante Platense.
El plantel viajó 48 horas antes del juego, este viernes al mediodía, para aclimatarse al clima y no tener mayor cansancio el domingo, con un sábado donde realizarán algunos movimientos y allí se confirmará el 11 titular. Se hospedarán en el hotel Gran Devoto.
Con Fabián Sambueza recuperándose de próspera manera luego de su desgarro, vale destacar que Nahuel Roselli terminó nuevamente con alguna dolencia física, que no le impediría llegar.
Concentra por primera vez Sebastián Vidal, que había sufrido en el último partido amistoso de la pretemporada contra Independiente en el Libertadores de América, la luxación de su hombro, lo que deparó en una operación.
Quien vuelve a estar entre algodones es Adrián Arregui, un gladiador de la mitad de la cancha, que se lleva varios golpes, y además, el desgaste que hace, le repercute desde lo físico. Ya se piensa en alternativas si es que no llega.
Se piensa en el arribo otra vez del capitán Gastón Aguirre en el lugar de Rodrigo Alonso. Y ver si de mitad de campo hacia delante se modifican piezas, sabiendo que es trascendental sumar de visitante, ya que la campaña de local es intachable.