Tiro Federal de Rosario, que viene de cosechar dos valiosos triunfos frente a Libertad de Sunchales, por Copa Argentina y por el Federal A, tiene importantes compromisos a cumplir de cara al futuro.
El próximo martes a las 17.30 en Rosario, por la decimotercera y penúltima fecha del Federal A, recibirá a Independiente de Chivilcoy para no quedar afuera del Reducido e incluso tener su posibilidad de arrimarse al ascenso directo, aunque mucho más complicado. El cotejo será dirigido por Esteban Nasier.
Por el lado de la Copa Argentina, que estaba programado para el miércoles (apenas un día después de su compromiso por el torneo), se pospuso para el siguiente miércoles 12 de noviembre. El conjunto de Rolando Bertolini se medirá con Alumni de Villa María, con arbitraje del mendocino Alejandro Arco.
Y en la última fecha del Federal A, con día y horario a confirmar, deberá visitar a un rival con el que –por ahora- puja mano a mano el último lugar del Reducido: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).
Ver más:
Tiro Federal
Rosario
Federal A